Limpieza de fachadas en Tarragona

¿Crees que el exterior del edificio de tu negocio o de tu bloque necesita un repaso? Déjalo perfecto con nuestro servicio de limpieza de fachadas en Tarragona.
En Limpiezas Muñarch nuestros profesionales tienen 30 años de experiencia con este tipo de trabajos, dejarán tu bloque perfecto y sin un solo daño colateral.

Llevamos décadas en el sector gracias a nuestra forma profesional de trabajar y sobre todo a nuestra manera de entender el negocio. Solo ponemos a tu disposición a los profesionales mejor formados en nuestra empresa. Para nosotros que el resultado de nuestro trabajo sea perfecto es primordial. Dotamos a nuestros operarios de todos los conocimientos que necesiten para que su trabajo sea impecable y tu satisfacción, por tanto, sea absoluta.

Tu edificio perfecto sin un solo daño

Si la situación de tu edificio va más allá de una limpieza básica y tienes en tu fachada grafitis de los que quieres deshacerte, cuenta con la profesionalidad de nuestro equipo de limpieza de grafitis en Tarragona. Nuestra forma de trabajar se basa en obtener los mejores resultados y además no provocar ningún daño en tu edificio. Por eso, solo utilizamos los mejores productos.


En nuestra empresa trabajamos para quitar los grafitis con un sistema en el que no utilizamos productos químicos, sino una técnica que aplica presión sobre la superficie y que garantiza los mejores resultados. Las sustancias que utilizamos para esto han sido avaladas por la UNESCO para la limpieza de edificios históricos, por lo que garantizamos que son de la mejor calidad.

Si necesitas una empresa para deshacerte de esos dibujos que estropean la fachada de tu edificio, o simplemente los años han hecho que tu fachada necesite una puesta a punto, déjala perfecta con nosotros. No dudes en contactarnos si necesitas más información sobre nuestra forma de trabajar, estaremos encantados de atenderte.

¿Buscas una empresa para limpiar los cristales de tu edificio?
Cuenta con Limpiezas Muñarch

© 2019 LIMPIEZAS MUÑARCH S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital